APUNTA TU NEGOCIO - Club ARRELS

Busca si el comercio, artículo o servicio
tiene promoción

Menu Principal:

APUNTA TU NEGOCIO

SI QUIERES QUE TU NEGOCIO PARTICIPE EN EL CLUB ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE LLAMAMOS

Se trata de entregar una tarjeta a cada uno de nuestros suscriptores (más de 800) con la que podrán beneficiarse de descuentos y promociones en una variedad de comercios locales. Cada comercio adherido al club establece un descuento a aplicar al cliente cuando este le presente la tarjeta. El comercio establece el alcance y el montante del descuento, que podrá cambiar trimestralmente adaptándolo a su interés en cada momento. Es importante que el descuento sea atractivo para incentivar la compra.

Puede ser un porcentaje fijo. Una cantidad a partir de un importe de compra. Un descuento en uno o en un conjunto de productos o servicios, … Cualquier propuesta interesante para el cliente.

El objetivo del club es ATRAER Y FIDELIZAR, fomentando la compra en el establecimiento y en la localidad.

Como lanzamiento y si estás interesado en que tu negocio forme parte del club te detallamos …

OBLIGACIONES:
·         Ser suscriptor a la revista
·         Ofrecer descuentos exclusivos para los miembros del CLUB ARRELS a la presentación de la tarjeta
·         El comercio exhibirá un cartel como adherido al CLUB ARRELS
·         El comercio debe exigir la presentación de la tarjeta del CLUB ARRELS para aplicar el descuento.

VENTAJAS:
·         Cada suscriptor de la revista ARRELS pasa a ser automáticamente miembro del CLUB ARRELS y recibirá una tarjeta para acreditarlo.
·         ARRELS publicitará periódicamente en la revista, en arrelsonline.es y en su facebook (con más de 6100 seguidores) los descuentos que cada comercio adherido al programa tiene en vigor. El comercio adherido puede cambiar cada trimestre la promoción.
·         El comercio adherido puede utilizar el programa de cupones descuento que permite promocionar una cantidad determinada de un producto o servicio limitada en el tiempo.
·         Arrels mantendrá una página web exclusiva de club ARRELS adaptada también a dispositivos móviles, donde se publicarán todas la promociones, contenidos y novedades del club. El socio del club podrá descargar una App donde se le infórmará de las novedades en promociones y de las actividades del club.

Estamos desarrollando nuevos contenidos para el club que te haremos saber en cuanto estén listos.

Ya son más de 30 los negocios que se han adherido. Si estas interesado en adherir el tuyo contacta conmigo.
CLUB ARRES ES EL CLUB DE LA REVISTA DE INFORMACIÓN LOCAL DE ONDA ARRELS
Av. Páis Valencia, 140  ONDA   964 83 78 72